domingo, 20 de agosto de 2017

Preventa de "Bailarina" y primeras fechas gira de "Maldita Nerea"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran grupo: ¡"Maldita Nerea"! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Maldita Nerea". En aquel post os traje toda la información sobre "Bailarina", el nuevo single del grupo. Desde entonces, el grupo ha estado con la promoción del single.

  El pasado Viernes 18 de Agosto el grupo sacó la "preventa" su próximo disco: ¡"Bailarina"!

  Este disco supone el regreso de "Maldita Nerea" 3 años después de la publicación de "Mira Dentro". "Bailarina" saldrá a la venta el 8 de Septiembre; y con la "preventa" se adquiere el single "Bailarina". 

  Este álbum ha sido producido por Tato Latorre, habitual de los trabajos de "Maldita Nerea", y Sebastian Krys (Shakira, Carlos Vives, MArc Anthony...) y Kim Fanlo (Nena Daconte, Pablo López...).

  La voz del líder y creador del grupo garantizan la coherencia de un álbum en el que todo encaja a la perfección. "Maldita Nerea" mantiene en este nuevo disco esa esencia de quien quiere poner el acento en las composiciones, no en el artistas.

  Con este single y la "preventa" del disco, el grupo ya ha anunciado las primeras fechas de conciertos:
  • 18 de Agosto: Gala Presentación La Vuelta, Nimes.
  • 25 de Agosto: Colegio Villar Palasí, Paterna (Valencia).
  • 1 de Septiembre: Ibiza.
  • 7 de Septiembre: Plaza Mayor de Salamanca.
  • 8 de Septiembre: Molina de Segura, Murcia.
  • 9 de Septiembre: #ViveDial, WiZink Center (Madrid).
  • 9 de Septiembre: La Explanada, Trillo (Guadalajara).
  • 16 de Septiembre: Majadahonda, Madrid.

  Además de todo esto, a finales de año llegará un libro que se llamará "Bailarina", al igual que el disco y el single.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bailarina". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maldita Nerea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario