sábado, 26 de agosto de 2017

"Felicidad", el nuevo single de "Atacados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vuelvo a hablaros de un gran grupo español: ¡"Atacados"! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Atacados". En aquel post os traje la entrevista que le hice al grupo durante su firma de disco en Sevilla. 

  Desde el éxito de su 1er single, "Hasta Que Salga El Sol", se convirtió en uno de los temas más escuchados en nuestro país; y 12 meses después de su primera aparición en las ondas ha seguido sonando fuerte en el top de las listas de éxitos de las principales emisoras.

  En cuanto a su disco, "No Hay Relojes Si Tenemos Sueños", ha logrado permanecer en el top de las listas de ventas nacionales; y sigue subiendo en cifras de ventas y popularidad.

  Ahora llegan con un nuevo single del grupo: ¡"Felicidad"! 


  Este single salió a la luz el pasado viernes 25 de Agosto, y se convierte en el segundo single de "No Hay Relojes Si Tenemos Sueños". Este es un tema que brilla con luz propia y refleja el positivismo y la alegría de la que nos quieren hacer partícipes el grupo. Próximamente podremos disfrutar del videoclip del single, para el cuál cuenta con el apoyo de sus fans.

  "Los artistas somos queridos, por lo que hacemos sentir, y lo que pretendemos con "Felicidad" es que las personas se sientan felices durante 3 minutos y medio y que olviden sus problemas", comenta "Atacados" hablando sobre el tema.

  Próximamente, Jesús, Luis, Arturo e Iván anunciarán las fechas de la gira otoño-invierno que realizaran por toda la península, acompañada de alguna sorpresa. Con ello, podemos disfrutar de todo el repertorio del álbum y disfrutar de ellos en directo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Felicidad". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atacados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: