martes, 22 de agosto de 2017

Gran gala "Pequeño Valiente"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre la gran gala "Pequeño Valiente" de Gran Canarias. Y bueno, comencemos. 


  Este año se realiza en Gran Canaria la gran gala "Pequeño Valiente", realizado por la fundación "Niños con Cáncer Pequeño Valiente". Esta es una asociación autonómica formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer infantil.

  En 2006, un grupo de padres detectaron grandes carencias y necesidades dentro de la planta oncohematológica y unieron sus fuerzas para crear la fundación. Al año siguiente se inscribió en el registro de asociaciones de Canarias. En el 2009 comenzaron a formar parte de la Federación de Padres de Niños con Cáncer; y en 2013 entraron en el registro de entidades colaboradoras en la presentación de servicios sociales.

  Para poder ayudar a más niños y recaudar fondos, han decido preparar una gala benéfica.La gala será el próximo Sábado 16 de Septiembre en el Gran Canaria Arena. El precio de las entradas es de 10€ (pincha aquí para comprar tu entrada).

  Todos los artistas confirmados a la gala son:

  Y esto es todo. Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con esta gran gala. No olvidéis seguir a la fundación en sus redes sociales (Twitter, Facebook) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario