jueves, 31 de agosto de 2017

Reedición de "3" de "Sweet California" y firma de disco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vuelvo a hablaros de la gran girlband española: ¡"Sweet California"! Y bueno, comencemos.  


  Ya ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre "Sweet California". En aquel post os traje toda la información sobre la última gira de firmas que realizó el grupo. Desde entonces, pudimos ver a Alba, Tamy y Sonia con su gira de conciertos por España.

  También hemos podido ver algunas de sus actuaciones a través de su cuenta de YouTube y algunos videos que han subido. ¡No os los podéis perder!

  Ahora llegan con la reedición de su último disco, "3". Esta reedición saldrá a la venta el próximo viernes 1 de Septiembre, tanto de manera digital como física; y contendrá 3 discos:
  1. CD de "3" normal, con canciones añadidas: "Sólo Por Una Razón" (Benji & Fede ft. "Sweet California"), "Ay Dios Mio!" y "More Good Life".
  2. DVD con el concierto en el "WiZink Center" de Madrid.
  3. CD con las canciones en directo del concierto de Madrid.

  Y con todo esto, llega una nueva gira de firmas. Las fechas y lugares de la gira de conciertos son:

  • 1 de Septiembre: "El Corte Inglés" de Campos de las Naciones, Madrid. Será de 17:00h a 20:00h.
  • 5 de Septiembre: "Carrefour" Gran Vía de L'Hospitalet, Barcelona. Será de 18:00h a 20:00h.
  • 6 de Septiembre: "Carrefour" Puerta de Alicante, Alicante. Será de 18:00h a 20:00h.
  • 7 de Septiembre: "El Corte Inglés" Av. de Francia, Valencia. Será de 18:00h a 20:00h.
  • 11 de Septiembre: "El Corte Inglés" Av. de la Libertad, Murcia. Será de 18:00h a 20:00h.
  • 12 de Septiembre: "Fnac" de Málaga. Será de 18:00h a 20:00h.
  • 13 de Septiembre: "Carrefour" San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Será de 18:00h a 20:00h.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hum", en el que contan con la colaboración de Juan Magán. ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Sweet California". Quiero dar las gracias a "CFO Sonia Sevilla" por su ayuda para toda la información sobre la reedición. No olvides seguir a las chicas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) o página web para estar al tanto de todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario