jueves, 3 de agosto de 2017

Sara Serena llega al Top 10 de la lista "Billboard" de Estados Unidos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre una gran artista: ¡Sara Serena! Y bueno, comencemos.


  Ya han pasado 5 meses desde la primera que os hablé sobre Sara Serena. En aquel post os presenté a esta artista y os hablé sobre su primer disco "Skyline". Desde entonces, esta gran artista ha estado por Estados Unidos dándose a conocer, preparando nuevos temas y realizando diversas actuaciones.

  Con sólo 19 años, Sara Serena ha conseguido más de lo que la mayoría de artistas consiguen en toda su vida. Su primer single, "Asylum", fue estrenado hace un año y llegó al número 1 en varias ocasiones emisoras de radio de España en menos de tres meses; y su primer álbum fue directamente al número 4 en ventas en sólo una semana.

  En Mayo de este año estrenó "Chasing Dragons" en Estados Unidos, logrando un buen recibimiento por las radios y fans. En menos de 6 semanas llegó al primer puesto de las playlists de varias radios y empezó a subir en la lista oficial de ventas de "Billboard", logrando un 9º puesto en la lista "Hot 100 Single Sales".


  Todo este éxito le ha cogido de imprevisto: "Estoy muy feliz y orgullosa de ser la primera artista española en conseguir este éxito en radios y listas de ventas en Estados Unidos. Nunca habría pensado que podría llegar a tener un número 1 en radios y entrar en el top 10 de ventas en EE.UU. Para mí es increíble poder hacerlo sobre todo sabiendo que hay tanta gente intentando cumplir este sueño y vivir de su música", cuenta Sara Serena.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "In Love With Shadows". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sara Serena. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario