viernes, 11 de agosto de 2017

"You (It´s All About You)", el nuevo single de Carlos Nóbrega

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vuelvo a hablaros sobre un gran artista: ¡Carlos Nóbrega! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado más de una semana desde la primera vez que os hablé sobre Carlos Nóbrega. En aquel post os presenté a este gran artista y sus trabajos, "The Art Of Making Love" y "Almageddon".

  Ahora llega con un nuevo single "You (It's All About You)". Este tema es sobre esa persona a la que lo das todo y no tienes nada a cambio. Es un mensaje para todos los chicos y chicas que han estado en esa situación; es normal dejarlo todo por una persona pero si lo dejas para ayudar a esa persona a encontrarse con ella misma, perderás tu rumbo. Y eso no se lo merece nadie. 


  Además, sus 2 álbumes ya están para poder realizar el "pre-order" (iTunes, Amazon). Al hacerlo, recibirás un pequeño regalo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "You (It's All About You)". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carlos Nóbrega. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario