miércoles, 2 de agosto de 2017

"I Love You", lo nuevo de Carlos Nóbrega

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Carlos Nóbrega! Y bueno, comencemos. 


  Carlos Nóbrea es un cantautor, fotógrafo, escritor y actor portugués nacido en Isla de Madeira. Desde el comienzo de su carrera musical, este artista ha estado sacando diversos singles. El año pasado sacó a la luz su primer disco de estudio, "TAOML" (The Art Of Making Love). "The Art Of Making Love" es una historia pop, dance y electro pop sobre el amor. 

  Las canciones del disco nos hablan de viajes a otros mundos a otras realidades, no necesariamente con la misma persona. Son odas a paraísos perdidos y al presente, al futuro. Todas tienen la textura de los mejores sueños y los colores de una puesta de sol eterna.

  El primer single de este álbum fue "Set Me Free", el cual fue producido por Spartans Leon. Esta es una canción para esas noches de verano, donde los sueños se hacen realidad y te sientes libre. Mezla pop, electro y dance. 


  Ahora llega con el nuevo single de este disco: "I Love You". Este single ha sido producido por David Dabeat Guerra. Para esta canción se ha inspirado en la sensación de caerse al suelo y llorar por los errores del pasado y en la redención que viene de todo el proceso de pérdida.

  Además de "The Art Of Making Love", Carlos ha preparado un segundo álbum: ¡"Almageddon"! Este álbum consiste en una atmósfera cósmica que te haga solar, volar y, sobretodo, sentir. Con este álbum, el artista quería hacer una banda sonora que dure toda la vida. 


  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carlos Nóbrega. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Constantemente paso mi media hora leyendo los comentarios de este blog todo el tiempo junto a una taza de café. Fotografo de bodas en ibiza

    ResponderEliminar