viernes, 28 de julio de 2017

Entrevista a "Atacados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre un grupo del que ya os he hablado en varas ocasiones: ¡"Atacados"! Y bueno, comencemos.


  Ya ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre "Atacados". En aquel post os traje toda la información sobre la gira de firmas que realizó la banda por España con su álbum "No Hay Relojes Si Tenemos Sueños".

  Desde aquel post, el grupo continuó con su gira de conciertos, como su participación en el "Coca Music Experience Tour" en Punta Umbría. Además, el pasado 15 de Julio, Tony Aguilar (locutor de "Los 40 Principales") anunció al grupo como participantes del "Coca Cola Music Experience on the Beach".


  Durante esta gira de firmas, tuve la oportunidad de realizarle una nueva entrevista al grupo un año después. Os dejo por aquí la entrevista, con pequeñas bromas durante esta. Espero que os guste:

    Tope Musica (TP): Buenas chicos. Gracias por esta segunda entrevista. Ya ha pasado casi un año desde la anterior entrevista, donde pudimos conoceros muchos seguidores. Ahora estáis con la promoción de vuestro nuevo disco, "No Hay Relojes Si Tenemos Sueños". La primera pregunta es, ¿cómo ha sido la llegada de este disco?

    Luis: Ha sido un largo recorrido.

    Jesús: Pero aquí está ya.

    Luis: Con penas y alegrías,pero que nos quiten lo bailao. Hace un años nada pensaba en nosotros, ni siquiera nosotros mismos pensábamos en que llegara este momento. Estamos súper contentos, con ganas de sacarlo, de que la gente lo escuche y que nos de su opinión. Y poder cantarlo en todos los sitios de España que se pueda.

    TP: ¿Cómo habéis visto la acogida del disco?

    Arturo: Pues la verdad que genial. Sobre todo ahora estamos recogiendo el feedback de los medios de comunicación, prensa, radio, locutores... Y la verdad es que nos comentan que el disco está genial, muy completito, muchos singles, que es lo que nos interesa a nosotros...  Y luego por parte de los fans hemos encontrado muchas sorpresas que no esperábamos y muy contentos.

    TP: Actualmente estáis con vuestra gira de firmas por España, como vuestra firma de hoy en Sevilla. ¿Cómo veis el feedback durante la gira?

    Jesús: Durante la gira ha sido espectacular, con toda la gira de Dial y con Coca Cola. Ha sido bastante espectacular y la gente nos ha recibido muy bien en todos los sitios. 




    TP: Además de este disco, este año habéis puesto música, junto a Lucía Gil, al último libro de Megan Haxwell, "Hasta Que Salga El Sol" ¿Cómo ha sido trabajar con esta escritora?

    Luis: Muy bien. Megan es una chica encantadora. Desde el primer momento, tanto "Planeta" como ella nos lo ha puesto muy fácil y nada. Compusimos 2 canciones más "Hasta Que Salga El Sol"; y Lucía Gil hizo las otras 2. Y nada. Me ha parecido un trabajo súper bonito; y de hecho tenemos una gran amistad con ella. Y desde aquí le damos una vez más las gracias por el apoyo que nos ha dado. Y nada, todo estupendo y maravilloso.

    TP: También habéis colaborado con la cadena "Lidl" con vuestro tema "Hasta Que Salga El Sol". ¿En qué os ha ayudado?

    Luis: Y aquí estamos en Carrefour. (Risas)

    Arturo: Genial. Imagínate una campaña a nivel nacional, estamos sonando durante todo el año tanto en música como en imagen, en los que participamos en los anuncios; y creo que ha sido fundamental. Hemos logrado una gran repercusión y llegar a más gente.

    TP: Además de la gira de firmas de "No Hay Relojes Si Tenemos Sueños" estáis con una gira de conciertos por toda España. ¿Cómo está yendo la gira?

    Luis: Pues la gira muy bien. Comenzamos la gira en Mayo con los "40 Primavera Pop" y, básicamente, a parte de estar pasándolo genial, la gente cada vez se va uniendo más al grupo, a la música... Y eso creo que es lo que hace que la gente se una a este proyecto y sigamos creciendo. 



      TP: Hablando de vuestra gira, el sábado se confirmó vuestra asistencia al "Coca Cola Music Experience on the Beach". 

    Luis: Anda mira. 

    TP: ¿Qué es para vosotros participar en este evento?

    Luis: Pues yo creo que tenía muchas ganas de estar en un escenario grande, con artistas grandes... Y creo que ya nos toca. Vamos a darlo todo, a estar a la altura y pasarlo de puta madre, que para eso tocamos en directo. Esperamos que a la gente le guste y sea feliz.

    TP: Mañana tocáis aquí en Sevilla. ¿Qué expectativas tenéis de este concierto?

    Jesús: Pues la verdad es que muy bien.

    Arturo: Además, viene un artista con el que aún no hemos compartido escenario, Sebastián Yatra; y creo que va a ser la leche. Por eso, invitamos a todo el mundo a que se acerque al Palacio de Deportes de San Pablo.

    Iván: Pero creo que mañana no viene.

    Luis: Si viene, si viene, que me he informado yo. (Risas) Esta última la vas a responder tú (refiriéndose a Iván).

    TP: Y esto es todo. Si queréis añadir algo más o decir algo este es vuestro momento.

    Iván: Muchas gracias por la entrevista.

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

    A: Muchas gracias.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video de "Hasta Que Salga El Sol". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atacados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario