sábado, 15 de julio de 2017

"Mi Rumbera", el nuevo single de "Lérica"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros una vez más sobre un gran grupo: ¡"Lérica"! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado más de 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Lerica". En aquel post os traje toda la información sobre el último concierto que realizó Barcelona. 

  Desde entonces, hemos podido ver como han anunciado al grupo como participantes en el "Coca Cola Music Experience on the Beach 2017". Además de este gran anuncio, el día antes de este anuncio el grupo sacó en plataformas digitales su nuevo single: ¡"Mi Rumbera"! 


  Este tema llegó con muchas ganas, logrando una gran acogida por parte de sus seguidores y artistas. Este tema es, sin duda, una de las grandes canciones del momento, al ser ante todo un tema de verano.

  Ha sorprendido la frescura con la que Tony, Rubén y Juan Carlos afrontan esta nueva etapa, aportando el toque urbano necesario para ese sonido marca de la casa, con el que irrumpieron con fuerza con su primer álbum "Cien Mil Motivos".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Rumbera". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lérica". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario