martes, 25 de junio de 2019

"Esencial"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "Esencial", escrito por Andrea Compton, Javier Ruescas y Lola Rodríguez. Y bueno, ¡comencemos!    

  En esta ocasión vengo para presentaros el nuevo libro de de Andrea Compton, Javier Ruescas y Lola Rodríguez. Este libro salió a la luz en Abril de este 2019; y lo leí el pasado 15 de Junio.

  En esa historia conocemos a Julia, Liv y Maggie, tres seguidoras del programa "Esencial", donde se dan a conocer un gran número de jóvenes con grandes aptitudes. Las 3 protagonistas se dieron a conocer en una fiesta de fin de curso, las cuáles son diferentes del resto de jóvenes que les rodean.

  Tras esta fiesta, cada una de las chicas envía su solicitud para pertenecer a "Esencial". Afortunadamente, Julia, Liv y Maggie consiguen entrar en el programa. Antes de coger el avión hacia "Esencial", las chicas vuelven a coincidir recordando el momento en el que se conocieron.

  Al llegar a "Esencial", comienzan a conocer como se vive en el mundo de este y todo lo que se esconde detrás de la pantalla, llevándose una gran sorpresa sobre todo lo que les rodea y que ocurre al estar en contra de lo que se quiere ser.

  "Esencial" es la nueva novela gráfica de Andrea Compton, Javier Ruescas y Lola Rodríguez. Es una historia que nos muestra el mundo de las redes sociales, la influencia que tienen hoy día tanto las personas como las grandes compañías (tanto de manera positiva como negativa). Nos muestra la importancia de hacer destacar nuestras ideas y querer mejorar nuestra vida y futuro.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:
  • Título: "Esencial"
  • Autores: Andrea Compton, Javier Ruescas y Lola Rodríguez  
  • Año publicación: 2019
  • Número páginas: 176
  • Editorial: Random Comics
  • Sinopsis: "¿Quién no querría participar en un concurso que saca lo mejor de ti? Esencial te promete eso. Eso y un millón de seguidores que van a enamorarse de tu nuevo yo.

    Julia, Maggie y Liv han conseguido entrar. Pero el camino es duro y hay algo que no acaba de encajar. ¿TANTO tienen cambiar para que el mundo las apruebe? ¿Qué significa realmente ser esencial?
    "
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Andrea Compton: Twitter, Instagram, YouTube // Javier Ruescas: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, página web // Lola Rodríguez: Twitter, Facebook, Instagram, página web) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario