lunes, 17 de junio de 2019

"La Boca", el nuevo single de Mau y Ricky

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran dúo: ¡"Mau y Ricky"! Y bueno, ¡comencemos!

  Mau y Ricky están compuestos por los hermano nacidos en Venezuela, Mauricio (Mau) y Ricardo (Ricky) Montaner. Este dúo de cantantes y compositores de música Pop Latino, nominado para un "Latin Grammy Award 2017" al "Mejor Nuevo Artista" y "Canción del Año".

  "Mau y Ricky" se inspiraron para dedicarse a la música a temprana edad por su padre, el cantautor venezolano Ricardo Montaner. Como compositores de sus canciones, "Mau y Ricky" han escrito canciones exitosas en una amplia gama de estilos y han trabajado con un extenso catálogo de artistas de música latina, incluidos Manuel Turizo, Camila, Cristian Castro y Ricky Martin, entre otros.

  El dúo acapara la atención mundial con el lanzamiento de su nuevo disco, "Para Aventuras y Curiosidades", donde incluye éxitos como "Mi Mala" y "Desconocidos", además de temazos como "Mal De La Cabeza", "Japonesa" y nuevos hits.

  El disco está formado por 12 canciones que son himnos del pop latino que ya acompañan el día a día de millones de seguidores en todo el mundo y han convertido a los hermanos "Mau y Ricky" en uno de los artistas favoritos de la "Generación Z" en España y Latinoamérica.

  Después de "Ya No Tiene Novio" y "Desconocidos", temas con los que han alcanzado más de un billón de views, "Mau y Ricky" nos sorprenden con su nuevo single: ¡"La Boca"!

  Ésta divertida canción tiene todo para continuar la estela de éxito que acompaña a "Mau y Ricky" en su vertiginoso ascenso en la música latina. YouTube decidió destacar a "Mau y Ricky" como "Artist On The Rise".

  El inicio de esta campaña fue marcado con el anuncio del lanzamiento de "La Boca" y su álbum "Para Aventuras y Curiosidades" en Times Square de la ciudad de Nueva York en 2 de las más pantallas de este emblemático lugar.

  Mau y Ricky se encuentran presentando su gira de conciertos por diversas ciudades de México y Sudamérica y están próximos a anunciar sus primeras presentaciones en España, Chile y Argentina antes de que termine este 2019, que sin duda ha sido marcado por un gran inicio de año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Desconocidos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario