lunes, 24 de junio de 2019

"Madame X", lo nuevo de Madonna

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Madonna! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Madonna. En aquel post os traje toda la información sobre el single que sacó en aquellas fechas, "Medellín", en el que contó con la colaboración del cantante Maluma. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo disco: ¡"Madame X"!

  "Madame X" salió a la luz el pasado 14 de Junio. Influenciada por su residencia en Lisboa (Portugal) estos últimos años, "Madame X" es una colección de 15 temas nuevos que celebran el largo idilio de Madonna con la música y la cultura latina durante toda su carrera unidas a otras influencias.

  En este disco, Madonna canta en portugués, español e inglés en varios temas. Madonna ha colaborado en "Madame X" con su productor de siempre, Mirwas, además de Mike Dean y Diplo entre otros productores.

  Madonna está a punto de embarcarse en una serie de raras actuaciones íntimas que tendrán lugar en exclusivos teatros, otorgado a sus fans la oportunidad de verla actuar en un entorno totalmente diferente, como nunca antes. Esta gira recibe el nombre de "The Madame X Tour".

  El "The Madame X Tour" comienza el 12 de Septiembre en el "BAM Howard Gilman Opera House" de Nueva York, ofreciendo múltiples conciertos en cada ciudad, con actuaciones en el "Chicago Theatre", el "Wiltern" de Los Ángeles, el "Colosseum" del "Caesars Palace" de Las Vegas, el "Boch Center Wang Theatre" de Boston, el "MET Philadelphia" y el "Fillmore Miami Beach" en el "Jackie Gleason Theatre".

  "The Madame X Tour" continuará a principios del 2020 con actuaicones en el "Coliseum" de Lisboa, el "Palladium" de Londres y el "Grand Rex" de París. Si quieres tu entrada entra en madonna.com .

  Madonna es la artista femenina en solitario con mayor número de entradas de conciertos vendidas en la historia, además de contar con el récord de mayores ingresos de una gira de una artista femenina en solitario gracias a "Sticky & Sweet Tour" (2008-2009) con una recaudación de 408 millones de dolares.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dark Ballet". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Madonna en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario