jueves, 27 de junio de 2019

Concierto de "Tangerine Flavour"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tangerine Flavour"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado menos de un mes desde la última vez que os hablé sobre "Tangerine Flavour". En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al grupo. Desde entonces, el grupo ha seguido con su gira de conciertos.

  Durante esta gira, llamada "No Hard Feelings Tour", han estado acompañados por artistas como Marcus Wilson (guitarra y voces), Dani Romero (piano y teclados) o Luis Yepes (mandolina, dobro, guitarra, teclados y voz).

  La banda termina ya su gira "No Hard Feelings Tour", en la que han recorrido 20 ciudades (Málaga, Barcelona, Bilbao, Gijón, Sevilla...) en los últimos meses, y será en la céntrica "Sala El Sol", Madrid. Este concierto será el próximo 5 de Julio a las 21:30h (pincha aquí para comprar tu entrada). ¡No os los perdáis!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Argentinian Accent". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre el grupo. No olvidéis seguir a "Tangerine Flavour" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre el grupo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario