lunes, 17 de junio de 2019

"Generación", el nuevo single de Brisa Fenoy

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Brisa Fenoy! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Brisa Fenoy. En aquel post os traje toda la información sobre su partición en el programa "Top Photo" como presentadora. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Generación"! 

  "Generación" es un grito de guerra en forma de canción. Un grito de todos aquellos jóvenes preocupados por su futuro y comprometidos con las causas que les rodean, que luchan y que persiguen sus sueños.

  "Una llamada para que donemos nuestro talento, el de cada uno, en forma de un arma transformadora. Esta es mi generación y me siento parte de este cambio. Un cambio que se está produciendo ya. Ahora", cuenta la artista.

  En este nuevo trabajo publicado por el sello discográfico "Sin Anestesia", bajo licencia exclusiv de Brisa Fenoy. Ahora, la compositora de éxitos como "Lo Malo" o "Jericó", vuelve a contar con los conocidos beatmakers "Livinglargeinvenus", con los que ya colaboró en temas como "Free", y que han producido artistas de la talla de C. Tangana o Ana Torroja.

  Esta canción se convierte además en el himno del programa de "Becas Yosí", que ofrece la "Universidad Internacional de Valencia". Un programa pensado para los jóvenes que sí que estudian y sí trabajan: la "Generación YOSÍ".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Generación". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Brisa Fenoy. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario