martes, 18 de junio de 2019

"Incendio", el primer EP de "Cives"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Cives"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Cives" es una banda que surge en 2018 de la unión de varios músicos procedentes de diversas bandas de la escena rock de Madrid. Los miembros de la banda son Bea Laches (guitarra), Jara Carrasco (voz), Carlos Bravo (bajo) y Josu Fernández (batería).

  Desde un primer momento la banda mezcla el rock de esencia noventera (basado en potentes riff de guitarra y una base rítmica contundente) con toques eminentemente Pop e, incluso, de inspiración latina.

  A finales de ese mismo año publican sus 2 primeros singles de forma autoeditada: una versión de Bella CIao y la canción "No Pido Nada". Tras la publicación de ambos singles, se producen cambios en la formación de la banda, quedando completa la formación definitiva. Ahora llegan con el lanzamiento de su primer EP: ¡"Incendio"!

  "Incendio" es un trabajo cuya producción ha corrido a cargo de Diego Gila ("Delobos", "Tenpel", Pablo Galiano o "Alfa"). Ahora se encuentran inmesos en la gira de presentación de este trabajo, que les está llevando a recorrer todo el país.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Incendio". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cives". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario