sábado, 15 de junio de 2019

"Always Choose Wrong", el nuevo single de "Terrorist Of Romance"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Terrorist Of Romance"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Terrorist Of Romance" es el nombre con el que Vanessa Salvi, compositora e intérprete con una mezcla de raíces italianas y noruegas, ha designado a su banda. Su álbum debut verá la luz en Septiembre de este año.

  El álbum tiene el nombre de "After You Left" y está dedicado a su padre, fallecido en 2010. Conforma una antología en la que revela algunas de sus historias de vida con un toque de romanticismo irónico y en el que además confiesa su ansiedad por ser una nueva madre con su canción "My Little Man".

  Este trabajo estará conformado por 11 temas, todos ellos compuestos a lo largo del 2018 y producidos durante este año por el reconocido productor Manuel Colmenero. La presentación oficial del disco se llevará a cabo en Barcelona durante el mes de Octubre, y en Madrid durante el mes de Noviembre.

  Sus canciones se mueven entre distintos estilos, pero todas ellas siguen un hilo conductor: el Rock Alternativo. Es por ello que muchas de las artistas que Vanessa toma como referencia se engloban dentro de este género: "Florence And The Machine", Elle King, Sharon Van Etten, entre otras.

  "Terrorists Of Romance" es, en realidad, el título de una canción escrita por la artista hace años, pero que ha terminado siendo el nombre final de su proyecto musical. Vanessa explica que surgió a partir de un pensamiento.

  "En realidad, estaba pensando en las innumerables maneras en que una persona puede sabotear sus relaciones sentimentales sin ni siquiera ser consciente de ello. Supongo que la mayoría de nosotros hemos estado allí...

  Esta artista, con base en Barcelona, continúa creando música a la vez que trabaja en proyectos de reforestación y artes visuales. Para ir presentando este disco, los artistas lanzan su primer single: ¡"Always Choose Wrong"!

  Desde el pasado 6 de Junio está disponible este single, estando disponible tanto en plataformas digitales como en YouTube. El single ha sido producido por Manuel Colmenero y grabado en los estudios "Sonobox" de Madrid.

  "Esta canción la escribí a partir de un artículo que leí sobre las diferentes tipologías de hombres y sus aportaciones catastróficas a la vida de pareja. Me pareció muy cómico y lo fusioné con vivencias personales", cuenta Vanessa Salvi.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Always Choose Wrong". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Terrorist Of Romance". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario