domingo, 23 de junio de 2019

"Pa' Que Goces", lo nuevo de Foncho

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Foncho! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Foncho. En aquel post os presenté el single que sacó el artista en esas fechas junto a Jesús de Manuel, "Me Enamoré De Ti". Ahora lanza su nuevo single: ¡"Pa' Que Goces"! 

  Foncho puede darse el lujo de ser uno de los precursores del Reggaeton en España, con más de 10 años de carrera artística y un sinnúmero de éxitos y shows a sus espaldas. Fue uno de los priemros cantantes urbanos que creyó en la música latina y la defendió cuando para muchos era un género marginal.

  El artista canario se mantiene vigente y ha sabido amoldarse a los nuevos tiempo, conservando su esencia isleña y aportando siempre frescura y alegría con sus canciones divertidas y llenas de ritmo.

  "Pa' Que Goces" es una muestra más de su versatilidad, esta vez al lado al cantante y percusionista Yoel Díaz, juntos nos presentan una canción que mezcla sonidos más propios del cubatín, creando una atmósfera caribeña acertadísima para esta época del año.

  Un nuevo single que refleja el estado de madurez de 2 artistas con sendas carreras musicales que dejan las puertas abiertas a un verano lleno de fiesta y playa. Con la salida del single pudimos ver su videoclip, que ha corrido bajo la dirección de "NC Productions", grabado en el sur de Gran Canaria y que comprueba la magia y energía de Foncho y Yoel Díaz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pa' Que Goces". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con el artista. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario