jueves, 2 de agosto de 2018

"Me Enamoré De Ti", el nuevo single Jesús de Manuel y Foncho

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de 2 grandes artistas: ¡Jesús de Manuel y Foncho! Y bueno, ¡comencemos!

  Jesús de Manuel, de quien os he hablado en anteriores ocasiones, lanza su nuevo single para hacernos cantar y bailar durante todo el verano esta vez junto a Foncho.  


  Jesús se ha convertido en uno de los artistas indispensables de verano tras sus éxitos "Sigo Enamorado De Ti", "La Casita", "Por Qué No Le Cuentas" o su último tema "Baby Girl", estando sus temas en todos los recopilatorios más importantes nacionales como "Disco Estrella" o "Caribe 2018".

  Foncho llega con la colaboración con Jesús de Manuel tras su tema "Carnavalero", canción oficial del Carnaval Canario, así como sus hits de sobra conocidos, que sigue estando al frente de la música Urbana Española.

  De la unión de estos artistas nace "Me Enamoré De Ti", una rumba latina donde las guitarras españolas toman el papel protagonista de la melodía principal de la canción, eso unido a los sonidos urbanos de los dembows y un estribillo potente hacen de este tema una fusión, con todos los ingredientes necesarios para convertirse en tema de verano y sonar en todas las salas, chiringuitos y emisoras del país.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Enamoré De Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con el single. No olvidéis seguirles en sus redes sociales: Jesús de Manuel (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y Foncho (TwitterInstagram, YouTube). para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!