martes, 17 de julio de 2018

"Baby Girl", lo nuevo de Jesús de Manuel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jesús de Manuel! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre Jesús de Manuel. En aquel post os traje toda la información sobre su single "Te Quedas O Te Vas", en el que colaboró con la artista Carla Sanz. Desde entonces, ha estado preparando nuevos temas.

  Ahora llega con un nuevo tema con la colaboración de Jia Miles Dr. López y DJ Josse Mora: ¡"Baby Girl"!

  Se trata de un tema muy distinto y alternativo a lo que podríamos esperar de él, pero con todos los ingredientes y aditivos gracias a sus "partners" en el tema para darle ese punto comercial; y con el toque de la fusión latino a la que Jesús nos tiene acostumbrados. 


  Gracias al toque latino que Dr. López aporta al tema por sus orígenes musicales y al estilo más internacional de Jia Miles, aportando partes de spanglish, se ha  conseguido una mezcla de sonidos y timbres que hace de "Bay Girl" un tema muy original, con una tendencia a Moombathon, un estilo entre el Reggaetony el Tropical-House.

  Sin duda, el artista da un paso adelante, un poco más arriesgado, pero con la certeza de que hay que diferenciarse del resto, para ello, el mismo Dr. López desde "Fenix Music" ha estado a la batuta de la producción, siempre en consenso con el DJ emergente Josse Mora.

  Uno de los objetivos que el equipo artístico y creador del tema es que fuese una canción que funcionase genial en las pistas de baile, pero que también fuese totalmente radiofónica. En este sentido creemos que se ha conseguido.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Baby Girl". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Jesús de Manuel en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario