domingo, 24 de diciembre de 2017

"Te Quedas O Te Vas", el nuevo single de Carla Sanz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros el nuevo single de Carla Sanz y Jesús de Manuel. Y bueno, comencemos. 


  El nuevo single de Carla Sanz y Jesús de Manuel se llama "Te Quedas O Te Vas"; y está pensado para ser uno de los temas más bailados en las fiestas de fin de año, gracias a la mezcla de ritmo latinos con lo mejor del pop y la electrónica. 

  Carla sorprendió a principios de verano con su primer single, "No Me Enamoro", con el que consiguió un destacado debut y reconocimiento por parte de la práctica como una de las nuevas figuras de la música urbana liderada por mujeres, no decepciona con su nuevo single. "Te Quedas O Te Vas" mantiene la fuerza y estilo de la artista, que reafirma el papel de la mujer en el mundo urbano.

  Por parte de Jesús de Manuel, con su reactivada carrera musical tras su paso por "Operación Triunfo 2005", ha encontrado en los géneros latinos la mejor forma de recuperar el puesto que una vez ostentó y que demostró con su anterior single "Por Qué No Le Cuentas".

  "Te Quedas O Te Vas", producida por Dr. López, nos hace mover el cuerpo de principio a fin y nos engancha con una historia de amor indeciso y tímido, nos invita a tomar decisiones y a luchar por lo que queremos. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Quedas O Te Vas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con el single. No olvidéis seguirles en sus redes sociales: Jesús de Manuel (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube) y Carla Sanz (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, página web). para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!