sábado, 2 de diciembre de 2017

"Rock Alive", una nuevo forma de vivir la música

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros una nueva plataforma: ¡"Rock Alive"! Y bueno, comencemos.


  "Rock Alive" es una plataforma de apoyo al talento emergente a través de iniciativas musicales auténticas. Tienen como objetivo el apoyo a la cultura, los artistas emergentes y brindar al público de una experiencia única.

  Comenzaron en Febrero de 2015, organizando eventos por Madrid: conciertos en salas, 2 ediciones de un festival en Vallecas... Ahora se encuentran centrados en organizar sus "Basik Sessions", las cuáles están siendo de las mejores apuestas por la música en Madrid.

  Estas sesiones podemos verlas en su canal de YouTube, donde muestran un video de cada tema en acústico de los artistas que pasan por estas sesiones.

  La última sesión fue el pasado 1 de Noviembre. Pero si no quieres perderte ninguna otra sesión, sígueles en sus redes sociales.


  Y esto es todo. Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario