viernes, 15 de diciembre de 2017

"Quitando Telarañas", el nuevo single de Eloy Limones

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os presento a un gran artista: ¡Eloy Limones! Y bueno, comencemos. 


  Eloy Limones es un cantante y compositor de rock muy especial por su sensibilidad y encanto dentro y fuera del escenario; y por su perseverancia por dedicarse a lo que más le apasiona, la música.

  Nació un 7 de Febrero de 1989 en Barcelona. Apenas comenzaba a dar sus primeros pasos de niño cuando ya convertía cualquier juguete en un micrófono o en un perfecto acompañante de baile. Así, hasta llegar a publicar su primer single, "Camino de Colores", en Mayo de 2017.

  De ella se fue a los 11 años, con el traslado de sus padres a Sevilla, donde comienza su formación como bailaor y cantante. Primero en baile flamenco en la academia de Carlos Durán y probando en paralelo otros estilos, porque a Eloy le define su afán por el aprendizaje constante.

  Estuvo ahí hasta los 15 años, Tenerife sería testigo de su primera experiencia laboral en las salas "Tenerife Palace" y "Exit Palace". En la isla, su formación como cantante y sus primeras grabaciones en estudio se hicieron posibles de la mano de Aitor Escobar y Raúl Belmonte. 


  Años después, vuelve a Sevilla para trabajar en distintos tablaos de la ciudad. Viaja contratado como bailarín por Latinoamérica y Europa, participando en diversos espectáculos; y continúa con su formación en canto con Adrián Mocanu, Arahi Martínez y Enrico Bernardi. También llegarían sus primeros conciertos y un traslado a Madrid para trabajar en el "Ballet Flamenco" de Madrid y con Rafael Amargo.

  "Con 25 años tenía claro que quería dedicarme a la música, que lo que más me llenaba era ser cantante", explica Eloy Limones. Así se centra plenamente a esta faceta, poniéndole fin a la de bailaor. Si bien, despidiéndose a lo grande. Su última actuación fue con Isabel Pantoja en su espectáculo "A Mi Manera". Acto seguido, se dedica exclusivamente a cantar.

  Actuó en la gala "Reyes y Estrellas" de TVE, como corista de cantantes Bustamante, David de MAría y David Civera. Viaja por las Islas Griegas para cantar en varios espectáculos, actuaciones en solitario, orquestas... Y en paralelo, a terminar de dar forma a las canciones que llevaba años componiendo para mostrarlas al público. Y este 2017 publica su primer single, "Camino de Colores", firmando un contrato con "Luna Music". 

  "Es mi sueño cumplido y la guinda que promete ser el principio de una larga lista de conciertos y la oportunidad de hacerme un hueco en el panorama musical español".

  Ahora llega con su segundo single: ¡"Quitando Telarañas"! 


  Con estos 2 temas, comienza a mostrar el disco que sacará a principios de 2018. Ambos temas han sonado en la emisora "Canal Fiesta Radio" y más radios a nivel nacional. Se colocó en varias listas de éxitos de la temporada y sumando cada día con más seguidores.

  "Quitando Telarañas" ha sido producido por Miguel Linde, el cual ha trabajado con artistas como David Bisbal, David Bustamante, Malú o Pastora Soler. Para el videoclip ha contado con la producción de "Aire Montero" (Aire Visual) y con la colaboración especial de la actriz Beatriz de Paula.

  El video cuenta el final de una relación, en el día que empiezas a creer en ti, a volar... cuando te rías y aprendes que detrás de tantos "te amo" solo había un juego de sentimientos, haciéndote creer culpable, es el momento en el que comienzas "A quitar telarañas" y a disfrutar de una nueva vida con la cabeza bien alta y feliz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quitando Telarañas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Eloy Limones. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario