viernes, 8 de diciembre de 2017

"Diario De Un Aprendiz de Poemas", el primer libro de Iván Centenillo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post sobre literatura. En esta ocasión os traigo el libro "Diario De Un Aprendiz De Poemas", del cantante Iván Centenillo (miembro del grupo "Sognare"). Y bueno, comencemos. 


  Iván Vílchez Pérez, más conocido como Iván Centenillo, es uno de los jóvenes que más está centrado en la atención de la afición flamenca. Trabajador Social, dinámico y de carácter extrovertido. Se gana al público en sus numerosas intervenciones artísticas.

  Su nombre suena en todos los circuitos, y con el mismo ha actuado en países como Francia, Italia, Marruecos, Bulgaria, Reino Unido, Dinamarca, Eslovenia, Holanda, Ghana o Japón. Entre algunos de los premios y menciones que ha obtenido, se puede destacar el "Primer Premio" del "Concurso Flamenco De Los Montes 2011" o el "Premio Internacional Brújula Del Canto 2014".

  En 2013 lanzó su primer disco en solitario, el cuál recibió el nombre "Incertidumbre"; y en este 2017 creó un grupo, llamado "Sognare", con el que sacó el disco "Sognar3". Además, ha participado en más de una decena de proyectos discográficos y audiovisuales promovidos por diversas instituciones.

  Ahora llega con su primer libro: ¡"Diario De Un Aprendiz De Poemas"! 


  En este libro, nos muestra una de sus facetas más íntimas y desconocidas hasta el momento: ¡la de escribir poesía! Saldrá con la ayuda de "Aliar Ediciones".

  Os dejo por aquí la sinopsis de este libro: 

  "Entramados poéticos confeccionados con breves remiendos de amor, desamor, lujuria, noches de silenciao o sentimientos ocultos, dan luz a este "Diario De Un Aprendiza De Poemas".

  Su autor, Iván Centenillo, nos muestra una de sus facetas más íntimas y desconocidas hasta el momento, y, aunque el mismo no se reconoce así mismo como poeta, si no como un “humilde aprendiz de las letras”, nos ofrece una serie amplia de estrofas que conforman su diario de abordo poético.

  Cualquiera de sus páginas le trasladará a su ámbito más profundo y personal."

  Este libro se presentó el pasado 6 de Diciembre en Corrala de Santiago (Granada). 


  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagrampara estar al tanto de todo sobre el. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario