jueves, 21 de diciembre de 2017

"Fulbito", el nuevo single de "CHX Mendoza"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡CHX Mendoza! Y bueno, comencemos. 


  "CHX Mendoza" es un artista peruano que actualmente vive en Barcelona. Un rasgo característico del artista es que, de niño, en vez de correr tras la pelota , escribía, oía música, intentaba cantar. Empezó de jocer a hacer canciones, poemas, rap... Y desde entonces no ha parado.

  Escribe sobre todo aquello que le dice, que merece su respeto, admiración y de lo que se siente orgulloso. 

  Ahora llega con un nuevo single: ¡"Fulbito"! 


  Este tema es un de adelanto de su próximo disco "Chévere". Es una nostálgica aproximación a nuestros primeros años de vida, una revisión por el viejo barrio tan lleno de recuerdos y una crítica sutil a cómo la modernidad lo devora todo, incluso nuestros propios recuerdos.

  La producción musical es de Guerrero Liricow y la producción audiovisial ha sido realizada por Abel Salas de Iluside Films.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fulbito". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "CHX Mendoza". No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario