sábado, 23 de diciembre de 2017

"Vuelve" y "Dembow", los nuevos temas de Danny Ocean

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran artista: ¡Danny Ocean! Y bueno, comencemos.

  Daniel Morales, conocido como Danny Ocean, es un venezolano residente en Miami (Florida, USA), que pasó de ser un completo desconocido a una estrella de la música urbana; y más aún al firmar un contrato musical con la discográfica "Warner Music". 


  Desde 2009 viene haciendo música de manera independiente. Creó su canal en YouTube el mismo año que comenzó su carrera musical, pero no fue hasta 2016 que sacó "Me Rehúso" cuando triunfó. Esto le transformó en el primer artista independiente en aparecer en todas las listas de música latina en Spotify.

  Ahora llega con 2 nuevos temas: ¡"Vuelve" y "Dembow"!

  En "Vuelve" plasma lo que cause en él la ausencia de su amada y la urgencia de tenerla cerca nuevamente. En contraposición a "Me Rehúso", este tema es una balada con toques urbanos y pop.

  Mientras tanto, "Dembow" (tal y como su nombre indica) tiene un ritmo que invita a bailar. "Que todo lo que quiero decirte está en la canción", canta OCean, convirtiendo su letra en toda una declaración de amor.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí los videoclips de "Vuelve" y "Dembow. ¡No os lo perdáis!


"Vuelve"


"Dembow"

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Danny Ocean. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario