domingo, 3 de diciembre de 2017

"Valiente", el nuevo single de Junior Ferbelles"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros una gran artista: ¡Junior Ferbelles! Y bueno, comencemos.  


  Junior Ferbelles es un joven cantante de 25 años nacido de Teruel. Realizó su primera maqueta en 2011, en un estudio de Zaragoza. Este artista asegura dejar un poco de él y sus experiencias en sus canciones. Su primer trabajo se compuso de 4 canciones, compuestas por él mismo y creadas con sólo su voz y guitarra.

  Define su estilo musical como: "pop pero más cantautor, cuidando siempre las letras". Entre sus referentes se encuentran grandes grupos y artistas: Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Arjona, Joaquín Sabinsa y "Love Of Lesbian".

  Desde este 2017, cuenta con el apoyo del cantante granadino David Lafuente (ex-componente de "Auryn" y escritor de "La Negra Historia de Jimmy Mortimer"). Esto le ha ayudado ha llegado a los numerosos seguidores que tiene el artista granadino.

  Ahora llega con un gran concierto en Madrid. Este concierto será el próximo 19 de Marzo en la "Sala Siroco" (C/ San Dimas, 3). Dará comienzo a las 21:30h, y contará con grandes artistas invitados: David Lafuente, Sergio Rojas, Jonathan Almagro y Silver. 


  El precio de las entradas es de 7€ a través de "Ticketea" y de 10€ si la compras en taquilla (pincha aquí para comprar tu entrada).

  En este concierto presentaras sus temas. Entre ellos podremos escuchar "Valiente", su próximo single. Este single lo podremos comenzar a escuchar a partir del próximo 12 de Diciembre. 


  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Junior Ferbelles. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario