domingo, 16 de junio de 2019

"Dios Dirá", el nuevo single de "BoyFlow"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"BoyFlow"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "BoyFlow". En aquel post os presenté al artista y el anterior single del artista, "Mi Lokita". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Dios Dirá"! 

  Tras el lanzamiento de "Mi Lokita", su primera apuesta discográfica de la mano de "M2 Music Group", "BoyFlow" se atreve con un tema cargado de energía positiva.

  "Dios Dirá" muestra con claridad la personalidad musical del madrileño. Está compuesta por ritmos puramente urbanos procedentes principalmente del Reggaetón. Este nuevo single, además, combina los golpes de sonido característicos de este género con la dulzura del Ukelele y la voz de "BoyFlow".

  El sentimiento y buen rollo se unen en un single que nos incita a bailar. "Dios Dirá" está compuesto y producido por "BoyFlow", cuenta con los componentes necesarios para ser un sencillo pegadizo y adictivo. El joven artista se lanza nuevamente al mercado de la industria musical con letras sugerentes y la historia de un amor loco.

  "Dios Dirá" llega con un videoclip que capta la atención al momento. Las coreografías dinámicas y divertidas de las bailarinas amenizan la escena, siendo el principal objetivo el de pasárselo bien. Entre risas, música y mucha diversión, el cantante interpreta el que será la revolución de sus temas.  Sin duda, "BoyFlow" logra con creces que tengas ganas de mover las caderas. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dios Dirá". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "BoyFlow". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario