viernes, 14 de junio de 2019

Gira de conciertos de Borja Rubio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Borja Rubio!Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Borja Rubio. En aquel post os traje toda la información sobre el éxito del artista con su último single, "Y Si Te Beso, ¿Qué?". Ahora el grupo llega con el anuncio de sus nuevas fechas de conciertos.

  El 2018 fue el año en el que Borja Rubio, junto al cantante Alejandro Mora, arrasó las pistas de baile con "Tu Juguete". Tras este lanzamiento, Borja Rubio realizó más de 40 concierto por toda España. Este single suma más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

  Sus últimos single de este 2019 son "Descontrolar", "Volar", "Fuiste Mala", "A Fuego Lento" e "Y Si Te Beso, ¿Qué?". El cantante es el artista español Nº2 en las "Listas de Ventas" de España.

 Con estos nuevos temas, el artista prepara una gran gira de conciertos. Las fechas y lugares de la gira de conciertos son:
  • 29 de Junio: Sevilla.
  • 13 de Julio: Zaragoza.
  • 20 de Julio: Córdoba.
  • 27 de Julio: Jaén.
  • 3 de Agosto: Cáceres.
  • 9 de Septiembre: Jaén.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Y Si Te Beso, ¿Qué?". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Borja Rubio. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagrampara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario