sábado, 15 de junio de 2019

"Una Vez Más", el nuevo single de "Platón"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Platón"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Platón" es un grupo formado por Michel y Chuss. Ellos consiguieron colocar su álbum "Perdiendo La Inociencia" entre los discos más vendidos de nuestro país, siendo doble disco de platino, al igual que en otros muchos países de Latinoamérica.

  Con 5 álbumes entre 1992 y 2003, dejando para el recuerdo temas como "Mía", "Mira Que Has Hecho De Mi Vida", "Siempre Me Acuerdo De Ti" o "Locura Sin Partitura", éxitos que les permitieron sonar en las cadenas musicales más importantes de nuestro país y estar presentes en los programas de televisión más míticos de la década, vuelven a la carga.

  Ahora, 16 años después de la publicación de su último álbum y 25 años después de aquellos primeros éxitos, regresa con un nuevo single, que seguro nos recordará a todos aquellos éxitos que forman parte de la banda sonora de muchxs adolescentes de la época: ¡"Una Vez Más"!

  Este single salió a la luz el pasado 7 de Junio, estando disponible tanto en plataformas digitales junto con un videoclip que no dejará indiferente a nadie. Es un tema en el que, desde los primeros acordes, podemos reconocer a uno de los dúos más importantes de la década de los 90.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Una Vez Más". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Platón". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario