martes, 18 de junio de 2019

Concierto de Joselu Marassi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Joselu Morelu! Y bueno, ¡comencemos!

  Joselu Marassi, "el profe que canta", empezó a cantar desde muy pequeño la música que escuchaba de sus padres, cantantes como Joan Manuel Serrat, Juan Luis Guerra, Ana Belén y Víctor Manuel o los primeros discos de Alejandro Sanz y, en general, todo el género cantautor de aquella época.

  Más adelante empezó a cantar en carnavales, en chirigotas y comparsas, completando de esta forma su base musical. 

  Abrió su canal de YouTube para subir covers de canciones de Disney, como "El Rey León" o "Aladdín", en la que imitaba las voces de los personajes. Pero fue cuando su madre le pidió que le cantara a una amiga suya "Solamente Tú" de Pablo Alborán por sorpresa. Entonces, alguien le grabó esta actuación, que empezó a compartirse y viralizarse por las redes.

  Esto le llevó a crear un "Tributo A Los Pablos", el cual fue creciendo con algunos temas de Alejandro Sanz o Vanesa Martín. Más tarde, comenzó a elaborar su propias canciones, que puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

  Ahora llega con un gran concierto, que será el próximo 22 de Junio en la "Sala Búho Real". El concierto dará comienzo a las 20:00h. El precio de las entradas de manera anticipada es de 7€, mientras que en entrada es a 9€.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Déjame Que Te Cuente". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Joselu Marassi. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario