domingo, 23 de junio de 2019

"Whales", lo nuevo de "Bones Of Minerva"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Bones Of Minerva"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Bones Of Minerva". En aquel post os presenté lo último del grupo, "Privilege". Ahora llegan con el lanzamiento de su nuevo trabajo: ¡"Whales"!

  Sin desmerecer ni un ápice al resto de sus composiciones, "Whales" es el tema predilecto del grupo (al menos hasta este momento). Lleva, además, inmerso un significado muy especial para la banda, pues su letra aúna todos sus anhelos en el mundo de la música: la persecución de un sueño del que nunca les gustaría desviarse.

  Musicalmente saben que están todavía en plena evolución, pero este es un tema que sienten que les representa de principio a fin, con todos sus matices.

  Siendo conscientes de que la única forma de conocerlo al completo y transmitir toda su fuerza es en vivo, "The Metal Factory Studios" les ha dado ahora una oportunidad única para ello. Presentan así este video, grabado en riguroso directo, que es el primero de 2 lives sessiones en eléctrico grabas en el complejo "Metropol" el pasado 13 de Mayo.

  "Ha sido un reto importante, pero estamos muy contentas con el resultado. El cuidado con cada detalle del sonido de nuestro productor Alex Cappa junto con el ambiente creado por el directos y cámara Jorge Guasch (Remmant Light) hicieron que diésemos los mejor de nosotras. Sentimos que hemos hecho justicia a ambos temas", comenta el grupo. 

  Pero no todo van a ser antiguos temas revisitados. La otra live session que tuvieron la oportunidad de grabar en "TMF" es un tema nuevo que se podrá conocer en breve, fruto del trabajo de composición en el que se hallan concentradas y que se verá reflejado en un esperado segundo trabajo de la banda madrileña.

  De momento, disfrutemos de la sigularidad y magnificencia de este nuevo "Whales". Si queréis verlas en directo, sus próximas citas con el escenario tendrán lugar en los mejores festivales nacionales:
  • 30 de Junio: "Download Festival", Madrid.
  • 4 de Julio: "Resurrection Fest", Viveiro (Lugo).
  • 27 de Julio: "Kanekas Metal Fest", Cangas do Morrazo (Pontevedra).
  • 14 de Septiembre: "Inkestas Rock Festival", Sopela (Vizcaya).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Whales". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bones Of Minerva". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario