viernes, 28 de junio de 2019

"Ella Le Mete", el nuevo single de Josh Acosta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Josh Acosta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Josh Acosta. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al artista. Ahora vengo para presentaros su próximo tema: ¡"Ella Le Mete"! 

  Tras "Gata Callejera", tema que arrasó en las listas de reproducción nacionales, Josh Acosta se vuele a lanzar al mercado musical. "Ella Le Mete" es un tema rompedor que muestra la más pura esencia del canario, continuando a la perfección con su particular línea musical.

  Mezclando distintos estilos del género Urbano con el Pop, y con la ayuda del productor Cristian Zamora, el cantante da vida a un single único y personal.

  Se trata de un sencillo enérgico, fresco y estimulante que no podrás dejar de escuchar. En cuanto le des al play, sentirás cómo el ritmo invade tu cuerpo y no podrás dejar de escucharlo. "Ella Le Mete" cuenta con sonidos tropicales que, unidos a los golpes de Reggaetón y la especial voz de Josh Acosta, dan como resultado una canción de lo más pegadiza.

  El single ya se ha estrenado en todas las plataformas digitales de Josh, así que... ¡corre a añadirla a tu lista de reproducción! El videoclip del tema se lanzará dentro de muy poquito pero, mientras tanto, puedes aprovechar para ponértela en modo repetición y descubrir este nuevo tema del canario.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Ella Le Mete". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Josh Acosta. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario