miércoles, 5 de junio de 2019

"Lo Que Me De La Gana", el nuevo single de Merche

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Merche! Y bueno, ¡comencemos!

  Merche es uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan 15 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al "Grammy Latino" y una infinidad de éxitos, que hablan claramente de uno de los talentos más consagrados y prolíficos del pop español. 

  La artista se convirtió hace unos días en tendencia en Twitter al desvelar los detalles de sus nuevos temas en redes sociales: ¡"Lo Que Me De La Gana"!

  El video de "Lo Que Me Dé La Gana", cuya idea original y dirección corrió por cuentas de la propia Merche, se grabó en Madrid y contó con un cameo especial de Arturo Requejo.

  Merche se halla encerrada en el estudio ultimando los detalles de lo que será el adelanto de su próximo trabajo. El nuevo single de la cantautora gaditana se llama "Lo Que Me De La Gana" y verá la luz el próximo 21 de Junio.

  El tema, escrito por Merche y producido por Dabruk, se ha grabado en Madrid entre Enero y Marzo; y este será el primero de los temas que conformarían su próximo álbum de estudio.

  Tras el éxito de "Te Lo Mereces" (que acumula 5 millones de visitas en YouTube), Merche, compagina las sesiones de grabación de su nuevo trabajo con la gira "De Otra Manera", que desde Marzo de 2018 la ha llevado a recorrer todos los rincones de la geografía española, sumando más de 50 conciertos a sus espaldas.

  Con un renovado sonido, que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se ha consolidado en los últimos años años como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y acepración entre el público de nuestro país.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Lo Mereces". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Merche. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario