miércoles, 26 de junio de 2019

"Activa", lo nuevo de Kayl

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Kayl! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Kayl. En aquel post os traje toda la información sobre los próximos eventos en los que participará el artista. El "Artista Revelación del Género Urbano" en España se ha propuesto conquistar nuestros oídos, que cada vez lanza mejores temas.  

  Tras varios meses preparando nuevos trabajos, el venezolano viene con las pilas cargadas y dispuesto a dar guerra con su nuevo tema: ¡"Activa"!

  "Activa" es un tema con el que seducirá a todo aquel que lo escuche. Y no por sensualidad, como estamos acostumbrados con algunos de sus más recientes estrenos, sino por el buen rollo que desprende este nuevo sencillo. "Activa" ha sido producida por Exelons; y cuenta con una letra pegadiza y ritmos procedentes del Trap.

  El estreno de este temazo no solo viene cargado de energía y buen rollo, sino que lo acompaña un videoclip que nos da una gran lección. La filmación refleja una historia de amor juvenil, pero la cosa no queda ahí, pues el color y baile toma las riendas en todo momento para mostrarnos a diversas personas de rasgos muy distintos pasárselo bien con "Activa".

  Da igual de dónde seas y cómo seas, ¡"Activa" es tu tema!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Activa". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Kayl. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario