sábado, 30 de marzo de 2019

"Mi Lokita", el nuevo single de "BoyFlow"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"BoyFlow"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Roberto Herrera Sánchez, más conocido como "BoyFlow", es un joven de 22 años que se introduce en el mundo de la música a la temprana edad de 6 años, aprendiendo a tocar el piano. Su atracción por la música se palpa desde pequeño ya que, además, lo lleva en la sangre: es hijo de músicos.

  No tarda mucho tiempo en desarrollar sus habilidades musicales, por lo que decide finalmente matricularse en el "Conservatorio Musical Federico Moreno Torroba", donde descubre que su pasión por la música es mucho mayor de lo que pensaba.

  En Junio de 2008 consigue su primer diploma, siendo seleccionado entre 50 jóvenes intérpretes pianistas. Más tarde, empieza a cantar algunas versiones de sus artistas favoritos. Por esto, decide crear un canal de YouTube en el que sube canciones versionadas todas las semanas. Estas covers empiezan a ganar popularidad, lo que le lleva a llamar la atención de productores musicales del género urbano. 

  "BoyFlow" es el nombre nombre que adquiere durante esta etapa y que continúa con él a día de hoy. A raíz de esto, publica diversas canciones bajo sellos nacionales independientes y suena en radios de España como "KeBuena", del grupo PRISA. Actualmente, sus canciones acumulan 1 millón de reproducciones en YouTube.

  El joven artista madrileño tiene el gran sueño de que su música recorra el mundo para llenar corazones y enviar un mensaje dentro de cada persona. Ahora nos presenta su primera propuesta artística en "M2 Music Group": ¡"Mi Lokita"! 

  El single muestra su esencia musical, que viene marcada por el estilo urbano que tanto le persigue. "Mi Lokita", compuesto y producido por él mismo, es un tema en el que el artista se deja llevar por el romanticismo de una historia de amor.

  Con ritmos lentos y una voz suave, "BoyFlow" nos transmite sentimientos encontrados: chico mira a chica y se enamora. Todo parece maravilloso a su lado y sueña con estar con ella a cada segundo.

  Acompañado de un videoclip, "Mi Lokita" muestra el lado más romántico del artista. Además, la filmación centra toda la atención en la mirada de la chica, que parece dulce e insinuante al mismo tiempo. Con esto, "BoyFlow" deja claro que el deseo, la pasión y la sensualidad también tiene cabida en la letra de este cuento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Lokita". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "BoyFlow". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario