viernes, 19 de abril de 2019

"Medellín", el nuevo single de Madonna con Maluma

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Madonna! Y bueno, ¡comencemos! 

  Madonna es una cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense nacida en Agosto de 1958. Pasó sus primeros años en Bay City, mudándose más tarde a Nueva York, donde realizó un carrera de danza contemporánea.

  Tras participar en 2 grupos musicales ("Breakfast Club" y "Emmy"), firmó con "Sire Records" en 1982, lanzando su álbum debut al año siguiente. Continuó lanzando una serie de álbumes, en los que encontró una inmensa popularidad y superó los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotó las imágenes en sus videos musicales, convirtiéndose en piezas de arte.

  Entre sus éxitos podemos encontrar: "Like A Virgin", "Material Girl", "La Isla Bonita", "Hung Up" o "4 Minutes". Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de la "Reina del Pop".

  Su carrera se vio reforzada por sus papeles en diversas películas, recibiendo comentarios muy variados. Su papel más elogiado es el de Eva Perón para "Evita" (1996), ganando un "Premio Globo de Oro" a "Mejor Actriz de Comedia o Musical"; sin embargo, ha recibido críticas por otros papeles.

  Madonna ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, logrando el récord mundial de "la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos", incluido en el "Libro Guinness de los Récords".

  Ahora la artista se encuentra preparando el lanzamiento de su décimo cuarto disco de estudio: ¡"Madame X"!

  Este disco saldrá a la luz el próximo 14 de Junio con el apoyo de "Live Nation", "Interscope Records" y "Maverick". El primer single de este disco ha sido como una bomba: ¡"Medellín"!

  "Medellín" es el nuevo single de la "Reina del Pop"; y para ello ha contado con la colaboración del gran artista Maluma.  Este tema ha sido co-producido por Mirwais, que refleja el espíritu de la ciudad de origen de Maluma. 

Con la reserva de "Madame X" se puede obtener la descarga de este primer single, además de ir obteniendo diversos temas antes de la salida de este.

  El videoclip de "Medellín" se desvelará durante un evento musical televisivo en "MTV", "MTV Presents Madonna Live & Exclusive: "Medellín" Video World Premiere", el miércoles 24 de Abril. Aquí, Madonna se una al DJ británico TrNelson y sus fans en directo en Londres para charlar sobre las influencias de su nuevo disco y las fuerzas creativas de su trascendente carrera. En cuanto al artista colombiano, Maluma se unirá en directo desde Miami.

  Durante el programa, Madonna responderá diversas preguntas de sus fans de Nueva York en el programa "Sway Calloway" en "MTV", junto al resto de eventos promovidos por la cadena de televisión en Milán y São Paulo.

  En el nuevo disco de la artista podremos ver la influencia de su época en Lisboa (Portugal). "Madame X" será una colección de 15 canciones que celebran el largo idilio de Madonna con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera, entre otras influencias globales, cantando en portugués, español e inglés, 

  El álbum ha sido grabado durante 18 meses entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles, colaborando con su productor de siempre Mirwais, además de Mike Dean y Diplo, entre otros.

  "Lisboa es donde ha surgido mi disco", cuenta Madonna. "He encontrado a mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que han reforzado mi creencia de que la música está conectada en todo el mundo y es el verdadero alma del universo".

  El disco contará con 2 formaros: estándar y deluxe. Hay versión Target del CD que contiene el formato deluxe, incluyendo 2 temas adicionales. Los temas que podremos encontrar en los discos son:
  • Versión estándar:

    1. Medellín (ft. Maluma)
    2. Dark Ballet 
    3. God Control
    4. Future (ft. Quavo)
    5. Batuka 
    6. Killers Who Are Partying 
    7. Crave (ft. Swae Lee)
    8. Crazy 
    9. Come Alive 
    10. Faz Gostoso (ft. Anitta)
    11. Bitch I'm Loca (ft. Maluma)
    12. I Don't Search I Find 
    13. I Rise 

  • Versión deluxe: 

    1. Medellín (ft. Maluma)
    2. Dark Ballet 
    3. God Control
    4. Future (ft. Quavo)
    5. Batuka 
    6. Killers Who Are Partying 
    7. Crave (ft. Swae Lee)
    8. Crazy 
    9. Come Alive 
    10. Extreme Occident 
    11. Faz Gostoso (ft. Anitta)
    12. Bitch I'm Loca (ft. Maluma)
    13. I Don't Search I Find 
    14. Looking For Mercy 
    15. I Rise 
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Medellín". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Madonna en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario