jueves, 18 de abril de 2019

"Estopa - 20 Aniversario", el disco recopilatorio de "Estopa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Estopa"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Estopa" es un dúo español creado en Octubre de 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. El grupo es oriundo de la comarca del Bajo Llobregat (provincia de Barcelona), de la ciudad de Cornellá de Llobregat (barrio de San Ildefonso).

  Con su primer disco consiguieron unas ventas superiores al millón de copias, logrando el reconocimiento de su país natal y después en países americanos como Cuba, Colombia y Venezuela. Sus otros 7 discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado: estilo flamenco y rumbas urbanas.

  Son grandes admiradores de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Robe Iniesta y Pacho Varona. Han vendido más de 4 millones de discos en el ámbito nacional e internacional. Ahora, tras 20 años de carrera, llega con el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorio: ¡"Estopa - 20 Aniversario"!

  "Estopa" fue el nombre del primer disco del dúo, marcando una generación, por no decir un país. El próximo 26 de Abril se publica "Estopa - 20 Aniversario", un doble CD + DVD que incluye el disco original y sus míticas maquetas que se editan por primera vez de manera oficial.

  También incluye las maquetas de otras canciones que se han incluido en discos posteriores, pero que fueron grabadas en esa época. El DVD incluye la grabación en directo del concierto del año 2000 en el Palacio de los Deportes de Madrid; y los 6 videoclips oficial del álbum.

  Reserva ya "Estopa - 20 Aniversario", consiguiendo el single vinilo "Como Camarón" con la canción original y maqueta, que es una edición limitada y disponible sólo con la reserva.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Gafas De Rosa". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Estopa". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario