jueves, 25 de abril de 2019

"Juego De Villanos", lo nuevo de Gonzalo de Cos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Gonzalo de Cos! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre Gonzalo de Cos. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a la artista. Desde entonces ha estado trabajando en nuevos proyectos musicales. 

  En Febrero del pasado 2018, Gonzalo lanzó su trabajo "Los Clásicos", del que ya os hablé anteriormente (pincha aquí para verlo). Tras esto, el artista ha grabado en formato audio + video 3 temas de "Los Clásicos" tocados con banda en directo.

  El primero de los 3 temas salió a la luz ayer 24 de Abril, "Juego De Villanos", acompañado del estreno en plataformas digitales de los audios de los 3 temas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Juego De Villanos". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Gonzalo de Cos. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario