viernes, 9 de agosto de 2019

"Te Vuelvo A Elegir", el nuevo single de Martín Monguzzi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Martin Monguzzi! Y bueno, ¡comencemos!

  Martín Monguzzi es un cantante y golfista profesional argentino. Nació en Octubre de 1981 en Córdoba Capital (Argentina). Su primer disco, "Entre Dos Pasiones", se publicó en 2010. La mayoría de temas fueron compuestos por Martín y otros autores, destacándose su single "Déjame Amarte". Durante 2012, este primer disco se logró reeditar bajo el sello "Warner Music Argentina".

  En 2014 apareció "Reflejo", su 2º trabajo discográfico con canciones como "Enamórate" y "Mucho Más Que Amor", compuestas especialmente por el autor español Juan Carlos Calderón. "La Luna En El Balcón" y "Estrella Pequeña" por el compositor Argentino Paz Martínez. "Me Marcharé" y "Cuando El Cielo Se Pone A Llorar" por Alejandro Montalbán. 

  Entre 2016 y 2017 presentó su 3º producción discográfica, "A Tu Lado". Durante 2018 y 2019, Martín Monguzzi presentó su cuarto trabajo discográfico "Simplemente", con 8 canciones inéditas y 3 covers reversionados. Con este disco sigue apostando por un sonido renovado pero sin perder su elegancia y fuerza característica que lo identifica. "Regreso A Ti", un baladón impresionante compuesto por el propio Martín, fue el último sencillo promocional de este trabajo. Ahora llega con su nuevo single: ¡"Te Vuelvo A Elegir"!

  "Te Vuelvo A Elegir" muestra a Martín con una cara completamente diferente, que conocimos de él hasta ahora, pero respetando su esencia y perfil. Tiene una letra muy optimista y una melodía que atrapa desde la primera escucha, y que mezcla el vallenato con un toque muy suave de Reggaeton. Estos son  los principales ingredientes de esta canción que, sin duda, va a marcar un antes y después de su carrera. Tanto la grabación del tema como de su videoclip, que recrea a la perfección la historia que se plantea, se han realizado en México DF.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de Te Vuelvo A Elegir"". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Martin Monguzzi en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario