lunes, 15 de marzo de 2021

"Mujeres Ya!", el nuevo single de Alba Messa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alba Messa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Alba Messa. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "La Noche". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mujeres Ya!"! 

  "Mujeres Ya!" es el proyecto creado por la artista, compositora y también actriz Alba Messa, en colaboración con el realizador y creativo Pablo Silva Glez. 11 artistas de España y Latinoamérica en una misma canción cuyo fin es íntegramente benéfico.

  La canción, autoría de Messa con el apoyo de Mike Dwyer, ambos también productores del tema junto a Álex Ferrer (The Groove), fue concebida para ser cantada por muchas artistas, y este es el resultado que descubrimos en estos días con motivo del "Día Internacional de la Mujer".

   Las artistas de España son Angy, Ainoa Buitrago, Miriam Ruiz del dúo Volver, Violetta Arriaza y la propia Alba Messa. De México: Natasha Dupeyron, una de las actrices más importantes del país, y Zemmoa, representante del colectivo trans. De Perú: Ania, "la sobrina" de Alejandro Sanz. De Colombia: Soy Emilia, nominada a los Latin Grammy. De Argentina: Mery Granados, hija del conocidísimo humorista, actor, presentador de televisión y músico Pablo Granados. Y de Venezuela: Lolita De Sola.

  Son las 10 artistas que componen el elenco de "Mujeres Ya!" junto a Alba Messa. Procedentes de 6 países diferentes, se unen para cantar unas frases que viajan con puntería exacta al centro de la diana, una letra que reconoce una herencia patriarcal de la que ninguna persona queda excluida, patrones, ideas y creencias que ya no tienen cabida en la sociedad actual.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mujeres Ya!". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Alba Messa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario