jueves, 25 de marzo de 2021

"Tu Tejado", el nuevo single de "Ant Cosmos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Ant Cosmos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé a "Ant Cosmos". En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Tal Vez". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tu Tejado"! 

  "Ant Cosmos" presenta "Tu Tejado", un tema que entrelaza influencias urbanas, electrónicas y alternativas consiguiendo un sonido elegante, sofisticado y característico.

  "Tu Tejado" nos envuelve en una atmósfera calmada pero llena de ritmo con percusiones trap, que marcan el tempo, y sonidos envolventes que juegan creando sensaciones gracias al diseño sonoro bajo la producción de dSaire.

  La mezcla instrumental se fusiona y se complementa con la voz como elemento protagonista, que, con una composición cuidada, "Ant Cosmos" nos adentra en la historia de "Tu Tejado". Una historia inspirada en vivencias personales, con un canto a un amor efímero, con toques nostálgicos, pero directos que evocan al lugar dónde se desató el amor por primera vez: "Tu Tejado".

  "Tu Tejado" está disponible desde el 12 de Marzo en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Tejado". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ant Cosmos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario