domingo, 28 de marzo de 2021

"Cómo Te Hago Entender", el nuevo single de "Alkilados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Alkilados"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Alkilados". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Dicho Y Hecho". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cómo Te Hago Entender"! 

  "Cómo Te Hago Entender" fue un éxito de 1997 en la voz de Roberto Roena, que ha recorrido el mundo en distintas versiones y todos los idiomas; "Alkilados", presenta su versión donde el protagonista es su sonido tradicional, con toques de reggae y pinceladas del pop, que combinados logran una versión actual para disfrutar en cualquier momento del día. Los arreglos del tema estuvieron a cargo del reconocido productor Ronny Watts en Playa Parking.

  El video se grabó en la ciudad de Pereira cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno nacional, un video íntimo con mucha naturaleza, luces, acompañados de su banda y el sabor auténtico de "Alkilados", donde la letra es la protagonista. La dirección estuvo a cargo de Juanito, quien demostró una vez más, su estilo y manera de hacer buenos videos.

  Este nuevo sencillo es el abrebocas de un año donde la agrupación más querida por los colombianos continuará dando de qué hablar con música de calidad, letras reales y un sonido característico con el que ya han logrado conquistar gran parte del mundo y llevar la bandera del país en alto.

  Próximamente "Alkilados" vendrá con nuevas colaboraciones y espera con ansias emprender una nueva gira para reencontrarse con el público que los mantiene vigentes por más de 10 años de carrera musical. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cómo Te Hago Entender". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alkilados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario