domingo, 20 de diciembre de 2020

"Dicho Y Hecho", el nuevo single de "Alkilados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Alkilados"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la primera vez que os hablé sobre "Alkilados". En aquel post os presenté al grupo y las fechas de su gira de conciertos. Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Dicho Y Hecho"! 

  "Alkilados" se unen al artista Jessi Uribe, sorprendiendo a sus seguidores con la unión de sus propuestas musicales dándole vida a lo que promete ser el nuevo himno para pasar la tusa con la frente en alto.

  "Dicho Y Hecho" promete ser el éxito del último semestre del año, un tema que fusiona el estilo urbano de la agrupación con el sonido popular de Jessi, acompañados de una una letra divertida y con la que muchos se van a sentir identificados.

  El tema fue producido por Ronny Watts en "Playa Parking" (Estudio de "Alkilados"), donde han dado vida a los grandes éxitos de la banda.

  " "Dicho Y Hecho" es una muestra más de que la música no tiene fronteras y menos "Alkilados"... Pudimos mezclar la música popular con nuestro sonido; hicimos una canción que estoy seguro se convertirá en el himno de muchas personas", comenta Lucho.

  Entre las sorpresas de esta nueva apuesta musical se encuentra la dirección del video por parte de Juanito de "Alkilados", cuyo rodaje se realizó entre Medellín y Pereira cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. 

  "El concepto del vídeo parte de la pregunta de qué haríamos si pudiéramos influir sobre el destino de esa persona que nos hizo la vida a cuadritos sin tener ninguna consecuencia, el concepto que lo define es venganza. Entra dentro de la línea de nuestros últimos videos en los que buscamos narrar de una manera fresca y diferente", dice Juanito respecto al video.

  Este sencillo se grabó iniciando el 2020, sin embargo su lanzamiento se fue aplazando hasta que sin querer se convirtió en el sencillo perfecto para cerrar con broche de oro un año de lanzamientos, reconocimientos y sorpresas musicales de "Alkilados" para su público.

  "Dicho Y Hecho", es una canción para sentir, dedicar y cantar a grito herido.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dicho Y Hecho". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alkilados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario