miércoles, 9 de diciembre de 2020

"Oihan" se unen a "Calaverita Records"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Oihan"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Oihan" es el proyecto personal de Guillermo Aragón, batería en Arizona Baby o Cosmic Birds, y cantante y compositor en Tuxedo. 

  Tras un primer EP, "Canciones para Imanol", que se lanzaba a comienzos de 2020, prepara ya su debut en largo con "Un Paseo Por El Bosque", una colección de canciones íntimas con un espíritu folk minimalista, que no renuncia al sonido contemporáneo, y que se publicará de la mano del sello "Calaverita Records" (Travis Birds, "La Ganga Calé", "Conociendo Rusia", "Balkan Paradise Orchestra"...).

  "Oihan", que significa "hijo del bosque" en Euskera, y es también el segundo nombre del autor, que se ha ocupado de toda la instrumentación del disco, y junto a la producción de Ángel Román, crea un espacio tangencial al cantautor clásico, partiendo de la guitarra acústica y la voz, y llevándolas a unas influencias de espíritu independiente, y en ocasiones electrónico.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Realidad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Oihan". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario