miércoles, 23 de diciembre de 2020

"Candela", el nuevo single de Jaiflyer

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Jaiflyer"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Jaiflyer". En aquel post os presenté el anteriro single del cantante, "Loco". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Candela"!

  "Candela" es el tercer corte de "Múltiple", el primer LP de Jaiflyer. Se trata de una fusión bailable de la salsa cubana con el sonido y flow urbano actual, todo ello apoyado por su Big Band Urbana.

  En este tema el artista personifica en "Candela" a una mujer libre que disfruta de la música, de la fiesta y del calor de la gente característicos de la música cubana. El single ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Candela". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jaiflyer". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario