martes, 8 de diciembre de 2020

"Relieves", el nuevo disco de "JPelirrojo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"JPelirrojo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre "JPelirrojo". En aquel post os presenté el anterior libro y disco del cantante. Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Relieves"! 

  "Relieves" consta de trece tracks. En este nuevo trabajo cuenta con distinas colaboraciones (como Curricé y Cris Moné). Ha sido grabado, mezclado y masterizado en "Cool Mood Studios". Los 13 temas que forman este trabajo son:

  1. No Voy a Rendirme
  2. Como Siempre (ft. Dos Hermanos)
  3. Éxito
  4. De Cero A Cien
  5. Rómpeme
  6. Ego
  7. Llora
  8. Vuélveme A Mentir (ft. Curricé)
  9. Huir
  10. El Rebaño
  11. Te Quiero Bien
  12. Mil Canciones (ft. Cris Moné)
  13. Melodías Sin Final (Coro Hims Mola)

  Este trabajo solo puede adquirirse a través de su página web (pincha aquí para comprar). Además, con motivo de la salida de este nuevo trabajo, recibes otros temas y trabajos del cantante y posibles premios.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video en el que nos anuncia el disco y todo lo que podemos recibir con dicha compra. ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "JPelirrojo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube ("JPelirrojo" y "De Noob A Pro")) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Yo siempre envío correos electrónicos a este sitio web y publico la página a todos mis amigos, debido a que si yo quiero leerlo luego mis amigos también lo harán. https://coachingneurobiologico.com/psicosomatica-epigenetica.html

    ResponderEliminar