domingo, 20 de diciembre de 2020

"No Me Busques", el nuevo single de Yas Gagliardi

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran cantante: ¡Yas Gagliardi! Y bueno, ¡comencemos!

  Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba (Argentina), el 30 de abril del 2002. Su primer álbum fue presentado en Diciembre del 2015, con título homónimo. En el 2018 lanza "Indeleble" con muy buena aceptación por parte del público infanto juvenil. 

  Esto la llevó a presentarse en el "Festival de Peñas" de Villa María Córdoba, "Festival del Agua" de Villa del Rosario Córdoba, "Festival de las Colectividades" Alta Gracia, "Festival del Sol" en San Juan compartiendo escenario con grandes artistas. Además, participó como artista soporte de Lali Espósito y Tini Stoessel en varias oportunidades. También en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero y con Adexe y Nau.

  En su último álbum "Indeleble" Yas crea esa relación cercana con su público teen al tratar sobre el tema más lindo y doloroso de un adolescente: su primer amor. El nerviosismo del secreto, el nuevo deseo, el beso esperado, las experiencias imborrables y el sentimiento que nadie te querrá igual. Ese primer amor  "Indeleble". 

  Dicho disco fue presentado en el "Teatro Sony" de la ciudad de Buenos Aires y el "Teatro Verdi" de Villa María, además participó como artista soporte de Abel Pintos en el "Festival de la Música del Centro" en la ciudad de Marcos Juárez y "Festival Opus Río Cuarto".

  Yas presentó su show ante más de 25.000 personas en el Parque Gaucho de la Ciudad de Mendoza, en la celebración organizada por "Canal 9 Televida", a final de 2019 estuvo presente en Hernando, Córdoba, en el Festival del Maní.

  En el 2020 comenzó su gira "No te Olvido Tour", la primera parada fue en enero en el "Festival de la Avicultura Santa María de Punilla Córdoba", luego brilló en el escenario del "Encuentro de las Naciones" en Junín Mendoza ante más de 45.000 personas. 

  En Febrero regresó a la provincia de Mendoza a la Ciudad de Rivadavia en el marco del "Festival Rivadavia Canta al País", donde impactó al público presente con su show. La gira siguió en Lincoln Provincia de Buenos Aires, allí cautivó a los niños en la noche de "Carnaval Infantil", siendo la artista principal del evento. En marzo fue recibida con los brazos abiertos en su ciudad natal ante un Anfiteatro de Villa María repleto, donde compartió escenario con Los Palmeras.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Me Busques"! 

  En este single, Yas ha contado con la colaboración de "Producciones Oye" . El videoclip de "No Me Busques" fue grabado durante la pandemia en la provincia de Buenos Aires. 

  Yas, junto al productor musical José Luis Pagán, se enfocaron en el proceso creativo y la composición del tema, la dirección estuvo a cargo de Mauro Scandolari, director de proyectos como "Floricienta", "Casi Ángeles" y "Go! vive a tu manera". El rodaje se llevó a cabo en Los Lagos Del Rocío, Pilar, con producción de Mariano Gobello y ambientación de Sandro Sulca.

  " "No Me Busques" surgió como una especie de  respuesta a la cuarentena, yo estaba un poco cansada del encierro, esperando que todo esto pase  y extrañando mucho la sensación de estar con amigas, el verano, el aire libre y el mar y me nació  escribir un tema que me transportará a una sensación de estar viviendo una situación con todo eso que me estaba faltando y esa situación se la comenté  a mi productor José Luis Pagán y juntos creamos el tema, buscando regalarle a la gente esa sensación de un buen momento sin que importe nada más".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Me Busques". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Yas Gagliardi. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario