jueves, 17 de diciembre de 2020

"No Compensa", el nuevo single de "Efecto Pasillo"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Pasillo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Efecto Pasillo. En aquel post os traje las fechas de la gira de conciertos del grupo. Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"No Compensa"! 

  "El Dinero No Compensa", las canciones sí. Este es el mensaje que continua aplaudiendo el combo canario más bailón que vieron tus ojos, escucharon tus orejas y bailaron tus rodillas. Otro nuevo y esperanzador mensaje tatuado en las canciones de Efecto Pasillo. 

  Siguiendo con la intención de regalar en este año, venga como venga, la revisión de sus grandes canciones, hoy tenemos el honor de apoyar esta pensamiento que nos dejan junto a Dani Fernández. Un ejercicio de sensibilidad interpretativa, la mejor medicina para estos tiempos, la misma que transmiten en los conciertos previstos para celebrar este "10iez Aniversario".

  "No Compensa(n)" muchas cosas… pero lo que sí estará muy bien es que compartas nuestra alegría, porque queremos que también sea la tuya

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Compensa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I love seeing blog that understand the value of providing a quality resource for free. Traduccion jurada ingles Cordoba

    ResponderEliminar