domingo, 13 de diciembre de 2020

"Tierra De Nadie", el nuevo single de Carolina Rubirosa

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Carolina Rubirosa! Y bueno, ¡comencemos!

  Carolina Rubirosa es una cantante grovense que se hizo famosa por versionar temas de "Los Beatles" con el grupo "The Funkles" graba en diferentes emplazamientos de Carballeda de Valdeorras. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tierra De Nadie"! 

  "Tierra De Nadie" es el primer single del nuevo disco que la artista presentará en 2020. se estrena el próximo jueves 10 de Diciembre en YouTube, con un videoclip de factura impecable dirigido por el premiado Xaime Miranda en un escenario natural espectacular.

  El nuevo trabajo de Rubirosa ha sido grabado entre A Coruña, Madrid, Los Ángeles, New York y Pekín, y producido por Juan de Dios Martín, productor coruñés nominado a los Grammy.

  Perder el miedo a nuestra propia identidad y convertir cada pliegue en oro. Con esa filosofía en mente la artista Carolina Rubirosa despide 2020 y abre la puerta a un 2021 en el que presentará nuevo trabajo.

  El videoclip "Tierra De Nadie" será el primer adelanto de un trabajo homónimo que verá la luz en 2021, y con el que Carolina Rubirosa construye un nuevo peldaño en una carrera firme y carente de prejuicios, que la ha llevado a experimentar con el pop, el funk, la electrónica y los sonidos más íntimos y personales. 

  Con todo ese bagaje profesional y personal, la artista ha construido este nuevo disco como un ejercicio de libertad creativa, reclamando una identidad propia carente de cualquier etiqueta, un concepto que puede verse claramente en este primer videoclip, metáfora del viaje que la propia artista ha realizado hasta encontrar su propia identidad sonora.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Tierra De Nadie". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Carolina Rubirosa en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario