miércoles, 23 de diciembre de 2020

"Under Pouring Rain", el nuevo single de "Amann & The Wayward Sons"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Amann & The Wayward Sons"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Amann & The Wayward Sons". En aquel post os presenté el videoclip de "Feel It In My Bones". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Under Pouring Rain"! 

  "Under Pouring Rain" será publicado el 01 de Enero y supone el segundo avance del próximo álbum de los bilbaínos. 

  Este single continúa el testigo de su anterior entrega, se adentra de nuevo en lo humano y las circunstancias extraordinarias que nos ha tocado vivir con la pandemia. Corte musical con un sonido robusto, contundente y con guitarras muy sólidas, puede llevarte a atmósferas muy del estilo de Gary Clark Jr. o Tyler Bryant & the Shakedown.

  La letra de la canción muestra dos vertientes, por un lado el lamento; "Me siento como debajo de un chaparrón, en esta luz que se desvanece, andando a través de las sombras", haciendo referencia cuando nos hallamos atravesando momentos duros, de pérdidas y añoranzas. Pero, no es en absoluto una canción triste, sino que nos lleva de la mano hacia una luz al otro extremo del túnel. ¨No importa cuán dura sea la lluvia, yo puedo seguir sintiendo lo mismo. Encuentra un lugar, el sol saldrá, sécate las lágrimas…¨ mandando de este modo, un mensaje de esperanza, aún hay algo o alguien que nos espera cuando todo esto termine

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Feel It In My Bones". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Amann & The Wayward Sons". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario